Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la itunes, youtube…
El Apple TV se ha rediseñado completamente por y para el entretenimiento. Es un 80% más pequeño que la generación anterior e incluso lleva la fuente de alimentación incorporada, así que queda igual de bien junto a tu televisor panorámico que en un armario lleno de equipos audivisuales. El nuevo Apple TV no solo tiene unas dimensiones reducidas, sino que también consume increíblemente poco. Se refrigera sin necesidad de ventilador para ser supersilencioso y cuando no está emocionándote con una película romántica, comedia o drama, consume menos que una lámpara de noche.
Un Home Cinema de cine.
Se acabó bajar al videoclub a alquilar un DVD o ver las mismas películas de siempre en la tele. Con el Apple TV podrás acceder al instante tanto a los clásicos de Hollywood como a los últimos estrenos. Las grandes películas nunca pasan de moda, y puedes alquilar todas las que quieras. Te vendrá de perlas para las típicas noches de cine (o tardes, o mañanas). Busca películas por título, género o las más populares, lee un breve resumen y ve el tráiler. Cuando encuentres la que te guste, pulsa el botón Reproducir y en cuestión de segundos verás los créditos de presentación con un sonido envolvente Dolby Digital 5.1 digno de las mejores salas.1 El alquiler de películas en SD está disponible a partir de 2,99 € y en HD desde 3,99 €. Tienes hasta 30 días para empezar a disfrutar de la película y, a partir de ese momento, dispondrás de 48 horas para verla todas las veces que quieras.
Los más buscados en Internet.
Ahora en tu televisor de alta definición.
Deja a un lado el ratón y coge el mando. Además de películas, el Apple TV te permite acceder a tu contenido favorito de Internet, dando así un toque más divertido a tu televisor de alta definición. Busca y reproduce vídeos de YouTube, visualiza tus podcasts favoritos en HD y escucha emisoras web a través de los altavoces de tu Home Cinema. El Apple TV te permite incluso acceder a tus fotos de Flickr y galerías de MobileMe. Todo desde la gran pantalla de tu casa.
Convierte tu televisor en un álbum de
fotos en HD.
Con el Apple TV todos y cada uno de los megapíxeles de tus fotos se ven de lujo. Una vista amplia y nítida en HD: tu vida digital no se merece menos. Ahora podrás recordar junto a tus amigos momentos inolvidables desde el sofá del salón, en lugar de apiñaros frente al ordenador. Aunque también puedes darle vidilla a vuestras reuniones con un pase de diapositivas de fotos: selecciona un álbum, escoge un tema y remata la faena con una banda sonora compuesta por tus temas de iTunes.
Texto extraído de Apple.com
No os parece interesante el Apple tv?
No hay comentarios:
Publicar un comentario